Villaviciosa de Al Lado

Soy fan confeso del cine español. A lo largo de cada año cinematográfico consumo y disfruto en las salas de unas 5 ó 6 películas realizadas en suelo patrio y no me escondo a la hora de defender el excelente trabajo que, cada vez más a menudo, llevan a cabo nuestros directores, actores o técnicos. Por hacer hincapié en el género de la cinta que a este post concierne, ahondaré más en la reflexión anterior  haciendo manifiesto sin temor a posibles represalias que producciones como Primos, Fuga de Cerebros, 3 Bodas de Más o la taquillera 8 Apellidos Vascos me provocaron cientos de sonrisas y alguna que otra carcajada. Sin embargo, y aunque me pese en el alma, no me queda más remedio que contaros el tremendo bochorno que sentí durante el visionado de Villaviciosa de Al Lado.

Básicamente y por no recrearme en la interminable lista de improperios que se me ocurren, la película no es más que un puñado de absurdos, ridículos y estúpidos chistes malos y fáciles que provocan tal vergüenza ajena que consiguen que el espectador se pregunte constantemente si le están tratando deliberadamente como imbécil.

Ni siquiera Leo Harlem o Carmen Machi, que personalmente suelen divertirme bastante, son capaces de aderezar ni un poquito semejante esperpento.

Valoración: 1/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s